Reformas en Zaragoza

Reformas en  Zaragoza

Cada proyecto para nosotros es único y exclusivo por ello te daremos la mejor solución posible que mas de adapte a tus necesidades.

Electricidad

Nos encargamos de arreglar desde enchufes hasta instalaciones de centros de carga, paneles eléctricos de hogares e industriales, líneas de alta tensión, etc.

Todo tipo motores eléctricos monofásicos y trifásicos, contactores, limitadores eléctricos, arrancadores suaves (soft start), variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas, conexiones en estrella y delta de transformadores, manejo adecuado de ductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas, y respetando la normativa de seguridad que exige el código nacional eléctrico.

Hacemos toda la obra de tu piso.

Fontanería

Realizamos instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.

  • Limpieza de: tuberías, bajantes, arquetas, sifones.
  • Inspección de tuberías con cámara.
  • Localización de arquetas con detector.
  • Cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes. Desatascos, grifería, filtraciones.
  • Suministro e instalación de todo tipo de lavabos y fregaderos, bañeras, platos de ducha, sanitarios. Saneamiento. Colectores generales y pozos.

Pintura

Pintamos tu hogar y todo tipo de paredes retirando la pintura antigua o el papel pintado utilizando decapantes, agua y espátulas. Lijamos superficies para alisarlas utilizando papel de lija o cepillos de metal. Manejamos escayolas, antes de pintar.

Todo tipo de pintura según las características de la habitación, el tipo de superficie y el resultado buscado por el cliente. Así, empleamos pintura metálica para cubrir tuberías y recipientes metálicos, esmalte para los radiadores o pintura acrílica para las zonas húmedas o afectadas por la grasa.

Además, aplicamos barnices sobre las superficies de madera para protegerlas de la humedad y el deterioro.

Colocamos, despejamos y cubrimos con plásticos las paredes retirando cables, enchufes o interruptores y apartamos los cuadros y muebles cercanos a ellas. Protegemos con cinta de papel los enchufes, rodapiés y marcos de puertas y ventanas cercanos a la superficie a pintar, pintura al gotelé. Colocamos también papeles pintados de todo tipo.

Albañileria

Realizamos reformas integrales en trabajos de construcción indistintamente, como el alzado de tapias, tabiques, paredes y muros, canalización de fluidos sin presión, colocación de cubiertas, llenado o nivelado de encofrados, apertura de zanjas, preparación de cemento para unir piezas de concreto o cerámica, así como su colocación, entre otras actividades y trabajos de construcción.

Catas para preparar la instalación eléctrica. Colocación e instalación de escayola y artesonados en escayola, todo tipo de yesería.

Alicatador y solador

Revisamos y preparamos cualquier tipo de superficie, limpiando, puliendo y/o aplicando pegamentos para disponer la distribución de azulejos o baldosas.

Mezclamos mortero, cola u otras sustancias con la consistencia adecuada, revestimos las juntas, y llevamos a cabo el trabajo de alicatado especializado (por ejemplo, escaleras, mosaicos, WC, cocinas, terrazas, balcones etc.)

Colocamos azulejos, suelos de gres, porcelánico, madera, parqué y tarima y suelo técnico. Lijamos todo tipo de maderas para dar las manos adecuadas de barniz, pulimos y abrillantamos.

 

 

Valora esta entrada