Reformas de pisos

Emprender la reforma de un piso es emocionante, ya que es la oportunidad idónea para convertir en realidad todas aquellas ideas que hemos ido recopilando a lo largo del tiempo. Gracias a la reforma conseguiremos que nuestro piso tenga exactamente la distribución y aspecto que queremos.

La reforma de un piso es un proyecto complejo para el que es necesario contar con especialistas, ya que de ello depende en gran medida que obtengamos los resultados que queremos.

Gracias a nuestra amplia experiencia como especialistas en la reforma de pisos, y a la profesionalidad de todos los gremios con los que trabajamos, estamos capacitados para llevar a cabo tu reforma, y conseguir los mejores resultados.

Nuestro objetivo es que consigas el piso que habías imaginado.

En Reformas SYR nos encargamos de todo, para que tu solo disfrutes del resultado.

Reformas

¿Cómo trabajamos?

Nuestro método de trabajo, desarrollado a lo largo de los años, está perfeccionado para que, desde el momento en que contactes con nosotros, hasta acabar el proyecto, transcurra el menor tiempo posible.

¿Cómo trabajamos?

Esto solo es posible gracias a la coordinación entre todos los miembros de nuestro equipo.

Primer contacto

El primer paso es que nos transmitas tu idea. Para ello, nos reuniremos contigo para que nos cuentes cuáles son tus expectativas.

Para que te puedas conocer mejor nuestro trabajo, te enseñaremos fotos de proyectos pasados. También te asesoramos sobre todas las posibles opciones para llevar a cabo la idea que tienes para tu proyecto.

Planificación

Teniendo en cuenta todas las ideas que nos has transmitido, y las características del piso, planificaremos para ti una reforma integral que se adapte a tus necesidades y gustos.

Puesta en marcha del proyecto

Si aceptas el proyecto comenzará todo nuestro trabajo, que comenzará por la planificación de todos los detalles de la reforma, así como de sus fases.

Se trata de un paso muy importante ya que deberemos coordinar a todos los profesionales implicados y contactar asimismo con todos los fabricantes de aquellos materiales que necesitaremos. Esta planificación nos permitirá poder finalizar el proyecto en el mínimo tiempo posible.

Durante toda la ejecución de la reforma de tu piso te mantendremos constantemente informado de todos los trabajos y progresos que se vayan haciendo, para que siempre estés al tanto del avance de la reforma.

Finalización de la reforma

Una vez finalizado el proyecto, lo revisaremos contigo para que puedas inspeccionar con detalle todos los trabajos.

Reformas

Fotos del antes y después.

La mejor forma de hablar de nuestro trabajo y que puedas ver todo lo que somos capaces de hacer, es mostrarte los resultados algunas de las reformas de pisos que ya hemos realizado.

No hay proyecto complejo que no podemos llevar a cabo, ya que trabajamos con los mejores profesionales de cada sector, y tenemos acceso a una amplia variedad de fabricantes para poder personalizar hasta el mínimo detalle los resultados.

Nuestros trabajos hablan por sí mismos. Y estos son solo algunos ejemplos:

Reformas

Reformas integrales

En Reformas SYR sabemos que cada reforma es única.

Las reformas integrales de pisos nos permiten comenzar de cero y redistribuir completamente los espacios, disponer de un “lienzo en blanco” con el que comenzar a trabajar para conseguir lo que queremos.

Es un proyecto muy importante para ti, y lo sabemos.

Por eso, dedicaremos toda nuestra atención a tu proyecto, acompañándote desde el primer momento, escuchando todas tus propuestas, asesorándote y ofreciéndote siempre las mejores soluciones.

Nuestros especialistas recogerán todas tus ideas y las plasmarán en un proyecto que se adaptará exactamente a lo que quieres.

Para que el resultado de una reforma de piso sea el óptimo, contamos con todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para cumplir con tus expectativas y los plazos acordados.

Reformas

¿Qué te ofrecemos?

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo de trabajo está habituado a realizar todo tipo de reformas de pisos. Entre nuestros expertos contamos con arquitectos, aparejadores, especialistas en decoración… Un equipo cohesionado que trabaja conjuntamente para ofrecerte los mejores resultados.

Expertos profesionales Zaragoza

Otra de nuestras garantías de éxito es el trabajar con los mejores especialistas de cada gremio para obtener unos resultados profesionales e impecables: fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, albañiles, expertos en climatización… Contamos con una amplia red de colaboradores para poder afrontar cualquier tipo de trabajo.

La implicación de todos ellos en tu proyecto es total.

Servicios integrales

Planificar y ejecutar la reforma de un piso implica que deberán emprenderse distintas tareas diferentes. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por hacer un seguimiento de cada una de ellas.

Una vez aprobada nuestra planificación, nosotros nos encargaremos de todo.

Además de hacer el seguimiento y coordinación de todas las fases de la reforma, te ofrecemos otros servicios relacionados con esta, como, por ejemplo, la solicitud de los permisos de obra y licencias que sean necesarios.

Resultados garantizados

El factor humano y técnico es clave para poder garantizarte que, con nosotros, obtendrás los mejores resultados. Trabajar con los mejores profesionales en cada campo nos permite garantizarte que quedarás completamente satisfecho con los resultados de la reforma de tu piso.

Cumplimiento de plazos

Sabemos que, a la hora de iniciar una reforma, uno de los factores que más preocupa a nuestros clientes es que se puedan cumplir todos los plazos acordados.

La reforma integral de un piso siempre altera la rutina habitual, y, por eso, trabajamos para cumplir con todos los plazos acordados y que las molestias sean las menores posibles.

Para conseguirlo, planificamos cada detalle del proyecto, de tal forma que cada fase se lleve a cabo en el momento preciso, coordinando a todos los gremios implicados para ajustar en la medida de lo posible todas las fases y tiempos.

Reformas

Precios y costes de una reforma

Los precios de las reformas de pisos son muy variables ya que cada proyecto es único e implica una serie de trabajos que podrán ser de mayor o menor envergadura. Siempre partimos de situaciones muy diferentes (tamaño del piso, estado general de las instalaciones etc.) y los resultados esperados por el cliente pueden ser muy diversos.

Precios

Por ejemplo, en algunas reformas integrales, es necesario cambiar por completo todas las instalaciones básicas, como la fontanería, electricidad, conductos de climatización…

En otras reformas incluso podemos cambiar la distribución del espacio, eliminando algunas paredes y construyendo otras nuevas.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que, factores como los materiales utilizados, también pueden ser muy significativos a la hora de calcular el precio final de la reforma del piso.

En la actualidad, estamos capacitados para ofrecerte multitud de soluciones muy diferentes, y en función de la elegida, los precios pueden variar considerablemente.

Teniendo en cuenta todo esto, lo que sí podemos garantizarte desde Reformas Syr, es que ajustaremos el precio de la reforma de tu piso lo máximo posible. Hacemos solo los trabajos necesarios para completar el proyecto y nos ajustamos al presupuesto previamente acordado.

La aprobación de cada trabajo y la elección de los materiales la realizamos contigo, de tal forma que puedas conocer en todo momento el coste exacto de cada uno de ellos. Siempre que sea posible, te ofreceremos distintas opciones para que puedas elegir la más conveniente.

Reformas

Reformas de pisos antiguos

Las reformas de pisos antiguos son uno de los trabajos que más llevamos a cabo en nuestra empresa.

Piso AntiguoEn la actualidad muchas personas adquieren, bien por herencia, o bien por compra, pisos antiguos que es necesario reformar de forma integral.

Esta reforma, es la oportunidad ideal para recuperar por completo un piso, actualizarlo y convertirlo en una vivienda completamente renovada y adaptada al gusto de sus propietarios.

Gracias a las soluciones arquitectónicas actuales, es posible en muchos casos incluso distribuir el espacio. Es muy habitual por ejemplo encontrarnos con pisos antiguos que cuentan con muchas habitaciones. La mayoría de los clientes optan en estos casos por unir varias para crear estancias más grandes, acorde a sus necesidades.

Las instalaciones son algo que en la gran mayoría de los casos será necesario renovar, y la reforma será el momento ideal para hacerlo. Además de cambiar las instalaciones, es posible variar la ubicación de las mismas, de forma que podamos crear una nueva distribución, por ejemplo, en el caso de la cocina y baño.

En Reformas SYR estamos habituados a reformar todo tipo de viviendas antiguas. Gracias a nuestros trabajos conseguirás un piso actualizado, moderno y con las características que buscas.

Reformas

¿Necesitas un presupuesto de reforma?

Los presupuestos de las reformas de pisos pueden ser muy variables por que intervienen muchos factores, empezando por la dimensión de la reforma a ejecutar.

A la hora de solicitar presupuestos, nuestra recomendación es que, siempre pidas un detalle pormenorizado de todos los trabajos, así como materiales que se van a utilizar.

En Reformas SYR, para ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible, planificaremos contigo al detalle cada fase del proyecto y los trabajos que esta implica. Asimismo, te ofrecemos para tu elección una amplia variedad de materiales, con distintas características y precios, para que puedas ajustar tu presupuesto al máximo.

Queremos que en todo momento tengas el control sobre el proyecto y puedas tomar las decisiones que más te interesen. Por eso te detallaremos todo.

¿Necesitas hacer una reforma integral de tu piso?

¡Cuenta con nosotros! Llámanos y deja que te contemos todo lo que podemos hacer por ti.

Reformas de pisos
4.8 (96%) 20 votes
By |2018-12-21T09:41:05+00:00diciembre 14th, 2018|Pisos|