La Empresa2024-01-05T09:00:09+00:00

Nuestra experiencia y compromiso avalan nuestra empresa.

En nuestra empresa de Reformas Integrales en Zaragoza con más de 25 años de experiencia el Director General D. Joaquín Arpa Azofra es el encargado de la realización del presupuesto, el cual personalmente irá a su piso, vivienda o local y junto con Usted elaborará el presupuesto a su medida.

Lo más importante en la elaboración de un presupuesto es tener amplia experiencia en el sector, conocimientos de los nuevos materiales del mercado, así como conocimientos empresariales para el costo de mano de obra y financieros.

Joaquín Arpa Azofra
Joaquín Arpa Azofra Director General
Pablo Sánchez Sanjuan 45 años
Pablo Sánchez Sanjuan 45 años
Capataz con más de 15 años dirigiendo Obras y Proyectos de construcción.
Será su Jefe de obra desde el inicio hasta la entrega de llaves. Trabajador y responsable.
Txema Villanueva de Borao 42 años
Txema Villanueva de Borao 42 años
Decorador de interiores, de una larga tradición familiar. Su mundo son las telas, colores, muebles… Conocedor de las últimas tendencias y estilos, desde un ambiente familiar y cálido hasta lo más rompedor. Siempre lo tendrás a tu disposición.
Diego Baringo Benabarre
Diego Baringo Benabarre
Técnico en presupuesto y proyectos. Conoce todos los tipos de materiales de una obra, sus cualidades ,resistencias y da con la solución perfecta. Gran persona y excelente trabajador, calcula perfectamente que no se gaste de más para ahorrar dinero al cliente.