Reformas Integrales

Reformas SYR es una empresa de referencia en reformas integrales de Zaragoza.
Cuando hablamos de reformas integrales, queremos incluir todos aquellos trabajos que se requieren para renovar, actualizar y cambiar completamente la estructura y diseño de cualquier tipo de vivienda.

Para hacerlo, en nuestra empresa de reformas integrales contamos con un equipo altamente cualificado en distintas áreas, capaz de afrontar la realización de cualquier proyecto de reforma de vivienda, independientemente de la complejidad de este.

De esta forma, en Reformas SYR nos encargaremos de todas las fases del proyecto, comenzando por el estudio y planificación del mismo, siguiendo con el control y seguimiento de todas las fases del mismo, y finalmente, llevando a cabo un control exhaustivo de calidad de los resultados.

En Reformas SYR podrá confiarnos la reforma integral de su vivienda, sea esta un piso, chalet y adosado.

La calidad de nuestro trabajo se basa en la conjunción de una serie de características clave. Esto nos permite estar seguros de poder ofrecerte unos resultados excelentes en la consecución de tu proyecto.

Reformas

Equipo humano

Para emprender y finalizar con éxito cualquier proyecto de reforma de vivienda, sea esta un piso, chalet o adosado es preciso contar con un equipo de expertos que a su vez trabajen de forma perfectamente coordinada entre ellos.

Equipo de reformas integrales

Arquitectos, aparejadores y técnicos expertos en edificación, estructuras y obras, serán los encargados de realizar la planificación inicial y hacer un seguimiento de todos los trabajos.

Además de nuestro equipo de expertos, en Reformas SYR contamos con especialistas en todos los gremios capaces de ejecutar todas las obras planificadas, con los mejores resultados.

Reformas

Metodología de trabajo

Una planificación previa y exhaustiva es clave para garantizar que todos los trabajos necesarios para finalizar la reforma se hacen en el orden preciso, con todos los gremios y profesionales interviniendo en el momento necesario. Nuestra metodología de trabajo abarca desde el planteamiento inicial, en estrecha colaboración con el cliente, hasta la planificación del proyecto, seguimiento y finalización del mismo.

Un método de trabajo perfeccionado a lo largo de los años, con el que hemos podido comprobar que optimizamos los resultados.

Reformas

Gran variedad de fabricantes y materiales

El objetivo principal de una reforma es lograr cubrir todas tus necesidades y cumplir con las expectativas que habías puesto en ella. En definitiva, que, con la reforma, consigas la vivienda que habías imaginado.

Fabricante reformas

Queremos que el resultado de tu reforma sea totalmente personalizado y esté a tu gusto.

Para ser capaces de cumplir con cualquier compromiso y poder proveerte de lo que necesitas, trabajamos con una gran variedad de fabricantes y distribuidores, de todo tipo de materiales. Esto nos permite ofrecerte un amplio abanico de opciones para que puedas personalizar al máximo tu reforma y puedas elegir entre multitud de materiales y productos.

Reformas

Control y seguimiento continuos

Nuestro equipo de Reformas SYR se encarga de hacer un seguimiento durante toda la duración de la reforma integral de tu vivienda. Esto nos permite, por un lado, controlar todos los trabajos que se realizan en cada momento y que se cumplen con las especificaciones y plazos, y, por otro, poder informarte puntualmente del estado de la reforma.

Reformas

Plazos de ejecución y entrega

Nuestro compromiso con nuestros clientes es total. Este compromiso no solo está relacionado con la calidad de todos los trabajos que llevamos a cabo.

Entrega de llaves

Sabemos que para ti es muy importante que se cumplan los plazos previstos de finalización, por que entendemos que una reforma integral, aunque el resultado bien merezca la pena, puede suponer una molestia temporal.
Nos comprometemos a cumplir con los plazos acordados contigo. Y, para que tu mismo/a puedas comprobarlo, te informaremos continuamente del estado actual de la reforma y su evolución.

Reformas

Garantía de satisfacción

Solo un equipo altamente cualificado y con años de experiencia detrás en la reforma integral de viviendas puede garantizarte unos excelentes resultados.
Si confías en Reformas SYS, tendrás la seguridad de estar en manos de los mejores y de conseguir exactamente lo que querías para tu reforma.

Reformas

Reformas integrales antes y después

Una imagen habla mucho mejor de nuestro trabajo que todo lo que podamos contarte, así que en este apartado podrás ver algunos ejemplos de reformas de viviendas que ya hemos llevado a cabo.
Estas fotos del antes y el después te darán una idea precisa de todo lo que podemos llegar a conseguir con nuestro trabajo.

En Reformas SYR llevamos a cabo todo tipo de reformas de viviendas:

  • Reformas integrales de pisos
  • Reformas integrales de chalets o casas independientes
  • Reformas integrales de adosados
  • Reformas integrales de áticos

Reformas

Reformas integrales pisos

Con la reforma integral de un piso puedes conseguir casi lo que tu quieras.
El espacio en un piso es más limitado, pero eso no significa que no podamos sacarle el máximo partido.

Reformas Integrales Zaragoza

¿Qué trabajos son más habituales en las reformas de integrales de pisos?

Cambio de distribución de las habitaciones

Una petición cada vez más habitual, sobre todo si hablamos de pisos antiguos, cuya distribución ya no se suele corresponder con las necesidades actuales, en las que prima el tamaño de las estancias frente al número de habitaciones, como sucedía anteriormente, cuando las familias eran más numerosas.
Gracias a diversas soluciones arquitectónicas, es posible reducir o ampliar el número de habitaciones.

Renovación de las instalaciones

Gas, electricidad, fontanería… son instalaciones que acusan el paso del tiempo y que es necesario renovar transcurridas unas décadas. Pero, no solo se trata de renovar. Las soluciones actuales permiten instalar sistemas más eficientes desde todos los puntos de vista: energético, económico y de funcionalidad.
Además, la renovación de las instalaciones es la oportunidad ideal para hacer una redistribución de las estancias si es preciso.

Carpintería exterior e interior

Ventanas y puertas son elementos clave en una vivienda. En una reforma integral es muy habitual sustituir estos por otros. Ello redunda además en una mejora considerable del aislamiento de la vivienda.
Nuestros especialistas te aconsejarán sobre las mejores opciones de cerramientos.

Revestimientos

Tanto suelos, como paredes y techos, suelen necesitar una renovación que supone la sustitución total en la mayoría de los casos.
Sea cual sea el material que elijas para revestir tus paredes (alisados, alicatados, estucados…) o suelos (parquet, tarima etc.) contamos con instaladores especializados para que obtengas los resultados que deseas.

Reformas

Reformas integrales viviendas (casas)

Nuestro equipo está habituado a realizar reformas integrales de casas. Se trata de reformas de mayor envergadura debido a que este tipo de viviendas tienen más superficie y además, características especiales, como pueden ser escaleras, porches, techos altos y abuhardillados etc.

Reformas Casas

En Reformas SYR utilizamos todos los recursos humanos y técnicos a nuestro alcance para asumir este tipo de reformas, para poder finalizarlas en el menor tiempo posible.

Para planificar la reforma integral de tu casa trabajaremos codo con codo contigo para analizar todas las necesidades de la casa y establecer un plan de reforma adaptado.

SYR es un referente en la realización de reformas de Zaragoza. Con una experiencia de más de 25 años realizando todo tipo de reformas, estamos capacitados para conseguir que tu vivienda tenga el aspecto que quieras. Una vivienda modernizada, renovada y funcional, totalmente personalizada y a tu gusto.

Un equipo humano a tu servicio para conseguir convertir en realidad tu proyecto.
¿Buscas una empresa de reformas integrales en Zaragoza? Confía en los especialistas.

Reformas

Reformas integrales precio metro cuadrado

A la hora de solicitar presupuestos, es habitual que, según las características del proyecto, se facilite un precio de la reforma integral por metro cuadrado.
Esto es muy habitual en el sector de la construcción y reformas.

Precio reformas

El precio final de una reforma integral de vivienda dependerá de muchos factores, empezando por los trabajos necesarios. Los materiales de construcción y acabados elegidos por el cliente también tienen un peso considerable a la hora de confeccionar un presupuesto.

Por eso, te recomendamos que contactes con nosotros y, una vez estudiadas todas tus necesidades, te podremos presentar un presupuesto adaptado a lo solicitado.

Debido a la alta cualificación y experiencia de nuestros especialistas en reformas, podemos garantizarte que los precios que te ofreceremos están ajustados al máximo. Para conseguirlo, trabajamos siempre con distintas opciones, para poder elegir siempre la que mejor relación calidad-precio ofrece.

Podemos ofrecerte precios muy competitivos y, sobre todo, garantizarte que nunca se va a gastar más que lo estrictamente necesario.

Reformas

Reformas integrales Zaragoza opiniones

Sabemos que cada vez más personas buscan opiniones sobre empresas de reformas integrales en Zaragoza. Resulta muy útil para conocer las experiencias de otras personas que han estado en tu situación y poder seleccionar una buena empresa de reformas que tenga buenas referencias.
Por eso, nos enorgullece saber que Reformas SYR cuenta con la confianza de muchos clientes, y que las opiniones sobre nuestra empresa de reformas son muy positivas.

Te invitamos a que las conozcas.

Reformas Integrales
4.3 (85.81%) 31 votes
By |2019-01-08T10:31:59+00:00enero 8th, 2019|Integrales|